Un turista adinerado le dejó la mayor parte de su fortuna al botones de un hotel convirtiéndolo en un millonario, la afortunada historia se hizo viral en redes sociales.
Otras noticias: ¿Qué hay detrás de la foto de una puerta en Marte captada por la Nasa?
Charles George Courtney de Reino Unido le heredó una millonaria suma al botones Taskin Dasdan de Turquía despertando en muchos la curiosidad. George pasaba sus vacaciones todos los años en el distrito Kusadasi de Aydin en el Hotel Korur De Lux así lo conoció.
A pesar de su golpe de suerte Taskin asegura que seguirá en el hotel pues ama su trabajo y le encanta la "oportunidad que brinda de conocer gente de todo el mundo".
¿Cómo se enteró de su nueva riqueza?
Según contó al diario The Mirror, él se enteró de su fortuna cuando el hotel fue contactado por funcionarios del Reino Unido con el objetivo de hablar con parte del personal y admitió que se quedó sorprendido.
Él trabaja en el hotel desde 1990 y conocía a Charles desde desde hace muchos años, por ello siempre trataba de que se sintiera bienvenido y como parte de la familia como con otros huéspedes.
"En el hotel tratamos a todos por igual, como si fueran parte de la familia, no como turistas", confió agregando que Charles siempre se quedaba en la habitación 401 y se había hecho conocida entre los empleados como la "Habitación de Charlie".
Según cuenta el británico era muy generoso, incluso luna vez le dió dinero para la educación de sus hijos, por ello le estaba enormemente agradecido aunque jamás imaginó ni esperó nada más.
Charles falleció durante este 2021 y sus familiares directos se sorprendieron notablemente al descubrir que en su testamento la parte principal de su herencia estaba destinada a Taskin pero él no fue el único beneficiado, una suma menor fue repartida entre otros empleados del hotel.