Aunque en el ring solo triunfó el invencible Floyd Mayweather, quien derrotó a Conor McGregor en el décimo asalto, ambos peleadores fueron verdaderos ganadores hablando de dinero.
El campeón recibió un “cinturón de dinero” creado específicamente para esta pelea por el Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, la bolsa que entregó la organización del evento permite decir que los dos contendientes ganaron en el T-Mobile en Las Vegas el pasado sábado 26 de agosto.
- ADEMÁS...
Solo por subir al cuadrilátero, los deportistas recibieron 175 millones de dólares. El campeón del mundo se llevó 100 millones y el luchador de Artes Marciales Mixtas 75 millones, cifra que jamás había alcanzado en su disciplina.
A esa cantidad falta sumarle la publicidad y las ganancias extras. El irlandés había estimado otros 25 millones, lo que daría un total de 100 para su cuenta bancaria. Pero el acaudalado Mayweather, quien está acostumbrado a sumarle ceros a sus cheques, habría alcanzado los 350 millones.
Aunque anunció que esta sería su última pelea, los aficionados esperan que Floyd vuelva al ring, al igual que McGregor, quien dio un buen rendimiento en su debut de este deporte.
- Mira de nuevo la pelea
* Con información de: Infobae.com