• UEFA Champions League

El Real Madrid gana con solvencia en el campo del Ajax

  • Por Soy502
13 de febrero de 2019, 15:02
El Real Madrid venció 2-1 en campo del Ajax. (Foto: AFP)

El Real Madrid venció 2-1 en campo del Ajax. (Foto: AFP)

El Real Madrid no lo pasó bien en Amsterdam en su visita al Ajax, y pese a estar casi todo el partido contra las cuerdas se llevó el triunfo 2-1 del Johan Cruyff Arena gracias a la contundencia y solvencia de su línea de ataques.

En el duelo válido por la ida de los octavos de final de la Champions League hubo de todo y la polémica se hizo presente desde el primer tiempo cuando el VAR anuló un gol del cuadro local, que tuvo mas propuesta futbolísticamente.

El argentino Nicolás Tagliafico había anotado un gol pero el VAR hizo su primera aparición en la Champions League para salvar a Thibaut Courtois, quien cometió un grosero error a los 32 minutos de juego.

Minutos después Vinicius pudo internarse en el área del Ajax y sacó un fuerte remate que fue bien contenido por el portero local. El primer tiempo terminó 0-0.

Las escasa llegadas del Madrid fueron peligrosas, sin embargo el gol llegó a los 60 de juego tras una cabalgata de Vinicius por izquierda para enviar un centro perfecto para que Benzema controlara dentro del área rival y fusilara al portero y marcara el 1-0.

Los holandeses siguieron insistiendo; manejaron el balón y el ritmo del partido y su premio llegó a los 75 minutos por medio de Hakim Ziyech, quien pudo superar a Courtois para el 1-1.

Con pocos argumentos pero siendo efectivo, el cuadro merengue se llevó los tres puntos en su visita a la capital holandesa, gracias a la anotación de Asensio a los 86 de juego.

El duelo de vuelta será el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Comentar
cerrar