Este remedio natural es un verdadero milagro y promete hacerte conciliar el sueño en minutos.
OTRAS NOTICIAS: Entérate qué pasa si duermes solo 4 horas
Esta bebida natural tiene un potente efecto sedante que te ayudará dormir tras un día largo. Sin duda, favorecerá el sueño profundo a quienes tienden a despertarse en mitad de la noche.
Se trata del té de pasiflora, un calmante natural que suele relajar el sistema nervioso gracias a sus efectos antioxidantes. Esta planta también tiene propiedades antiespasmódicas y analgésicas.
La pasiflora es una planta medicinal también utilizada para tratar algunos síntomas de menopausia, hipertensión arterial y déficit de atención. Se puede consumir en forma de té, tintura o suplemento fisioterapéutico, ya que es recetada para calmar el nerviosismo, la ansiedad y el insomnio.
¿Cómo preparar la infusión de pasiflora?
Agrega una cucharadita de esta planta en polvo, sus hojas o sus flores secas en agua hirviendo. Deja infusionar 5 minutos, cuela y endulza al gusto tu bebida natural para dormir mejor.
En caso de ser utilizada para combatir el insomnio, se tiene que beber una taza antes de dormir y para reducir la ansiedad y el estrés, se debe consumir tres veces al día.
*Con información de: Gurmé recetas e Infobae.