Los padres de un bebé celebran su recuperación luego de contraer Covid-19 y estar internado durante varios días en el hospital regional de Occidente de Quetzaltenango.
El pequeño ingresó hace 15 días al centro hospitalario tras dar positivo a la enfermedad, donde estuvo en observación médica y acompañado de su mamá.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Sin embargo, su caso preocupó al equipo médico porque el bebé estuvo en cuidados intensivos, por lo que es el primer caso de un menor que debe recibir este tipo de asistencia, según relató el portal de Stereo100 Noticias de Quetzaltenango.
#AlertaCovid19 | Un bebé, de 7 meses, venció al #COVID19. Él estuvo por 15 días en condiciones graves en el @HROccidente de #Quetzaltenango y hoy fue egresado. pic.twitter.com/NR8GHpOSVT
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) September 21, 2020
Anteriormente, han tenido casos similares, pero sin mayores complicaciones.
#Ampliación | El área de pediatría del centro asistencial indica que es el primer bebé que ameritó cuidados intensivos, pero que han atendido otros casos donde la evolución es sin complicaciones. pic.twitter.com/bxFnE3y9HI
— Stereo100Noticias (@stereo100xela) September 21, 2020
El niño regresó este lunes a su hogar en brazos de su madre y la felicidad de los doctores que pudieron recuperarlo de esta enfermedad.
- TE PUEDE INTERESAR: