Desde hace algunos días, fueron muchos los sitios de internet que publicaron la supuesta noticia acerca del dramático día a día de Gabriel Omar Batistuta, exfutbolista argentino, que levantó la última Copa América para su país.
Según los relatos, Batistuta estaba viviendo un verdadero calvario al no soportar más el dolor de sus tobillos y estaría a punto de perder sus extremidades con tal de vivir sin dolor, ocasionado por el resentimiento luego de muchos años de lesiones y exigencia física extrema.
"Quiero hacer la de Pistorius y cortarme los dos tobilos", fue lo que dijo Batistuta, algo en lo que sí estaban en lo correcto los medios. Pero la realidad es que lo dijo hace tres años y hoy por hoy el máximo goleador de la selección argentina disfruta de una mejor salud, ya que luego de practicarse una cirugía en el tobillo no solamente pudo volver a caminar sin tanto dolor, sino también pudo volver a jugar polo, golf y andar a caballo.
A pesar de la mejoría de su salud y los grandes avances en cuanto a sus tobillos, Batistuta, de 46 años, aún espera una solución médica definitiva para el problema que lo aqueja desde hace mucho y que entre sus planes se encuentra una prótesis de tobillo, esto según información del medio argentino Reconquista.
* Con información de canchallena.com.ar.