El Frankfurt eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Europa League. El Barcelona no pudo ganar en casa.
OTRAS NOTICIAS: La publicación del próximo rival del Barcelona que se hizo viral
El Barcelona recibió al Frankfurt por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, el cual finalizó 2 a 3 (global 3 a 4) a favor del conjunto alemán.
Durante el encuentro, los visitantes fueron superiores al equipo dirigido por Xavi Hernández y su dominio se vio reflejado en el marcador a favor.
El partido inició con una falta en el área que fue marcada como penal a favor del Frankfurt y el croata Filip Kostic al minuto 4.
A pesar de que el Barcelona buscó empatar el marcador, Las Águilas ampliaron la ventaja antes de finalizar el primer tiempo, por medio de la anotación de Rafael Santos Borré.
Segundo tiempo
Para la segunda mitad, el Barcelona continuó buscando una anotación que lo acercara al empate, sin embargo los alemanes siguieron defendiendo el arco, por lo que anularon por completo el ataque.
La tercera anotación llegó al minuto 67 por Filip Kostic, quien le quitó las esperanzas a los culés de acercarse a la clasificación a semifinales.
Cerca del final del encuentro, el Barcelona buscaba el descuento, pero el VAR les anuló el único gol que habían logrado anotar tras una posición adelantada.
En tiempo de reposición, Sergio Busquets anotó el gol del descuento.
Luego, ya en el 90+10, Memphis Depay anotó el segundo gol del Barcelona y segundos después, el encuentro terminó.
Con este resultado 2 a 3, global 3 a 4, el Barcelona quedó fuera de la Europa League. Por otro lado, el Frankfurt enfrentará al West Ham United de la Premier League por la semifinal.