Banco Agromercantil (BAM), inauguró dos nuevas agencias bancarias, ubicadas en Tecún Umán, en el departamento de San Marcos; y Antigua Guatemala, alcanzando así la cifra de 154 sucursales en todo el territorio nacional.
La apertura de estas agencias bancarias, forma parte del plan de crecimiento e inversión del banco en el país, contribuyendo al desarrollo económico sostenible.
Asimismo, permite acompañar de cerca a sus clientes, ya que ambas cuentan con un diseño único y medidas especiales para acoplarse a la "nueva normalidad".
Como parte de sus innovaciones, se habilitó una ventanilla peatonal en el exterior de ambas agencias, a través de la cual podrás realizar gestiones rápidas, atendiendo a quienes no deseen ingresar al interior de las agencias.
Además, brindarán la oportunidad de acceder a soluciones financieras tales como depósitos, cambios de cheques, apertura de cuentas, transferencias, pagos de servicios, solicitud de préstamos y/o tarjetas de crédito, asesoría comercial y atención al cliente, entre otras.
Atenderán de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Ambas agencias contarán con cajeros automáticos con servicio las 24 horas del día.