Principales Indicadores Económicos Juegos Olímpicos París 2024

¿Quieres lucir unos dientes blancos? Este tip casero promete lograrlo

  • Por Sofía Guerrero
03 de mayo de 2023, 07:16
Si quieres blanquear tus dientes te compartimos 5 remedios caseros (Foto: Shutterstock) 

Si quieres blanquear tus dientes te compartimos 5 remedios caseros (Foto: Shutterstock) 

La sonrisa es uno de los principales atractivos de las personas, pero a veces los dientes se pueden volver amarillos por diferentes razones.

OTRAS NOTICIAS: Esta es la regla de los “10 segundos” para combatir el sueño y salir de la cama

Si tus dientes se ven amarillos o quieres prevenir que luzcan así, existen remedios caseros que te ayudarán a que tu dentadura esté más limpia, sana y se vea mejor.

Pero hay uno en especial que solo necesita un ingrediente: la sal.

Si quieres un remedio casero fácil, económico y práctico, la sal es tu mejor opción. En este caso solo tienes que mezclar una cuchara de sal con una cucharada de agua y cepillar tus dientes con la mezcla.

Por último, solo tienes que enjuagar tu boca.

Otras opciones

Estos otros remedios caseros también te harán lucir una sonrisa blanca.

Bicarbonato de sodio 

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros más populares por su efecto blanqueador. Tienes que mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua para crear una pasta. Aplica la mezcla en tus dientes, usando un cepillo de dientes suave. Luego, enjuaga tu boca con agua.

Bicarbonato de sodio y limón 

Para seguir aprovechando los beneficios que da el bicarbonato de sodio y el limón, crea una mezcla, utilizando estos dos productos. Coloca la mezcla en tus dientes con un cepillo de dientes suave y luego enjuágate bien tu boca.

Vinagre de manzana 

Otro remedio que puedes usar es el vinagre de manzana y lo único que tienes que hacer es mezclar el vinagre de manzana con dos partes de agua y cepillas tus dientes con este producto. Luego te enjuagas tu boca con agua para eliminar el sabor del vinagre.

Aceite de coco 

Entre los productos más comunes para blanquear los dientes está el aceite de coco. Lo que tienes que hacer es agregar unas gotas de aceite de coco en una servilleta y limpia tus dientes. Deja que el aceite actúe durante unos minutos y luego enjuágate.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar