Entre gritos y carteles que exigen justicia, cientos de personas abarrotaron las calles de Tabasco mientras esperaban la llegada de Octavio Ocaña para darle el último adiós.
ANTECEDENTES: ¿A Octavio Ocaña le plantaron el arma y alcohol?
Durante la noche del 31 de octubre una gran caravana de seguidores de Octavio Ocaña se hicieron presentes en las calles de Tabasco, para poder darle el último adiós al actor que interpretó al inolvidable "Benito" en la serie cómica de "Vecinos".
La multitud portaba pancartas y globos en donde se lograba leer: "Justicia para Benito". Además, hicieron emotivas declaraciones a la prensa mexicana, mismos que se encontraban dándole cobertura a los hechos.
Asimismo, en las imágenes se aprecia a personas de todas las edades, y en una de las carreteras principales se observó vehículos y motocicletas a la espera del cuerpo.
El padre de Ocaña
Tras la llegada del féretro y la familia de Ocaña las personas les mostraron su sentir, ante ello, Octavio Pérez, padre del actor agradeció el recibimiento.
El reporte de la Fiscalía
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que el comediante falleció por un disparó en la cabeza, el cual habría sido provocado con una supuesta arma que el actor llevaba en la mano durante la persecución.
El padre del actor rechaza esta versión y pide una investigación para esclarecer qué ocurrió.
*Con información de Periódico Supremo.