Henry Thomas interpretó a los diez años a Elliot en la exitosa película de Steven Spielberg, E.T. En la actualidad, tiene 45 años y es padre de tres hijos. ¿Qué fue de su vida desde entonces?

El pequeño Thomas, en ese entonces, logró obtener el papel gracias a una actuación muy conmovedora en el casting que, según contó años después, consiguió al pensar en una experiencia muy traumática para él. El pequeño presenció con sus propios ojos cómo su vecino mataba a su perro.
Thomas nunca se alejó de la carrera artística y a la fecha aún se dedica a esto. En 1989 interpretó al Danceny en el film Valmont, del director Milos Forman.
A comienzos de los 90 hizo el papel de Norman Bates, en su versión adolescente, en Psicosis IV, el comienzo. Más adelante participó en la película de ciencia ficción Fuego en el Cielo (1993). En el 2000, compartió cámaras con Penélope Cruz en Todos los Caballos Bellos.
Ese mismo año se casó con Kelly Hill, de la cual se separó dos años más tarde. Luego, en 2004, se volvió a casar con otra actriz alemana, Marie Zielcke, con quien tuvo una hija llamada Hazel. Después de tres años de matrimonio se volvió a divorciar.
- MIRA AHORA:
Estrenan película sobre Guatemala producida por Steven Spielberghttps://t.co/OZ4ViZFcHd pic.twitter.com/DXwFeUBOCN
— Soy 502 (@soy_502) 3 de septiembre de 2016
Hoy, a sus 45 años, el actor vive en Los Ángeles con su mujer Annalee y su hijos Hazel, Evelyn y Henry.

Y, a pesar de lo que piensa la gente, E.T. no lo hizo rico:"Era solo un niño y cobré la tarifa básica", asegura.
* Con información de Infobae