El niño del famoso anuncio Rinquincalla que marcó la infancia de miles de guatemaltecos ha pasado por una radical transformación y así luce a sus 38 años.
MIRA: Guatemaltecos reviven su infancia con anuncios de su niñez
Hace unos días, en redes sociales se viralizaron una serie de anuncios comerciales que causaron nostalgia entre los internautas, pues estos marcaron la infancia de miles de guatemaltecos.
Uno en especial fue el más comentado, se trató de un anuncio de jugos de cuatro sabores, los cuales en ese entonces formaban parte de un nuevo producto de la empresa de jaleas artesanales "Dulcinea" en San Juan Sacatepéquez, Guatemala y Chimaltenango.
Fue justamente en los años 90 cuando tuvo su mayor auge, y la novedad de estos jugos se hizo más grande luego de que un niño de cabello castaño claro protagonizó el comercial de televisión.
Sin embargo, tras volver a revivir el anuncio, las personas se comenzaron a preguntar qué fue de él.
Y es que, el tierno niño identificado en ese entonces como Rinquincalla, intro que utilizaba al hablar, se trata de Aurelio Benito García Castiello, de nacionalidad cubana y nacido el 24 de diciembre de 1984.
Así luce en la actualidad
Pese a que Aurelio se volvió muy famoso por ser la imagen principal de los jugos y por su icónico nombre de Rinquincalla para el comercial, la popularidad la obtuvo tras participar y debutar en el programa "Sábado Gigante" de Don Francisco.
En la actualidad, García está alejado del medio del espectáculo y tiene 38 años; pero su radical transformación física de su vida adulta ha sorprendido en la web.
En sus redes sociales no es muy activo y se sabe que reside en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce a qué se dedica.