María René Pérez Yonker, de 35 años de edad, desde muy joven comenzó a trabajar en la televisión nacional, en el noticiero Noti7, el cual fue su primer trabajo y luego incursionó en el área de entretenimiento donde ya lleva 15 años.
Ella misma ha contado en una entrevista para Inside que durante su adolescencia notó que su voz era grave, “ronca”, y que a sus 16 años el director de Noti7 (amigo de su familia) la invitó a hacer voz en off para dicho noticiero. Sin embargo, inició a laborar ahí un tiempo después pero frente a la pantalla.
Para eso renunció a su cabello rapado y a sus piercings.
Contó también que como gusta mucho de la política, le fue fácil dar las noticias. Tanto es su amor por la política que es tiene una licenciatura en política.
Recientemente salió del matutino “Nuestro Mundo” que fue su hogar durante muchos años.
Se rumora que su partida del programa fue debido a la falta de consenso con otra compañera del equipo y para concentrarse, como empresaria, en su nueva línea de ropa interior femenina.
La ahora empresaria ha apuntado a hacer crecer su línea de bisutería y ropa íntima.
En diferentes momentos ha confesado que padece de Lupus, enfermedad que ataca el sistema inmunitario, las células y los tejidos sanos por error.
Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. Sin embargo, eso nunca la ha detenido.
Se declara fanática de los cremas, un gusto heredado por su papá, el baterista Fernando Pérez.
Tiene incluso un tatuaje con el escudo crema.
Entrenó para ser bombero municipal.
Tiene un gusto especial por todo lo extremo.
NO TE PIERDAS ESTA ENTREVISTA:
OTRAS NOTICIAS:
MIRA TAMBIÉN:
ADEMÁS:
NO DEJES DE APOYAR: