"Hoy tenemos la oportunidad de llenar nuestros hogares de esperanza", dijo el presidente electo, durante su mensaje navideño.
OTRAS NOTICIAS: ¿Cuándo termina el Festival Navideño en la Ciudad?
"Aprovechemos estas fechas para abrazar a nuestra familia y para fortalecer los lazos con nuestros amigos y nuestras comunidades", escribió en su cuenta de X (Twitter) el presidente electo, Bernardo Arévalo.
Cuando faltan poco más de tres semanas para que asuma como mandatario de la nación, compartió un mensaje navideño con la población. Acompañado de su esposa, Lucrecia Peinado, y otros de sus familiares, el próximo gobernante deseó unas felices fiestas a la ciudadanía.
"En nuestro hogar, esta época del año es muy importante, pues es el momento en el que las familias se reúnen, las distancias se hacen cortas y, de manera especial, regalamos abrazos y sonrisas a la gente que más amamos", manifestó Arévalo.
También hizo ver que, aunque este año no ha sido fácil, "hoy tenemos la oportunidad de llenar nuestros hogares de esperanza y de optimismo". Instó, además, ha construir puentes de amor y de comprensión, creando un tejido de unidad que fortalezca los lazos familiares y comunitarios".
Por su parte, la próxima primera dama llamó a compartir estos "días llenos de alegría y amor". "Abracen a los suyos, canten, bailen y compartan; sobre todo, manténganse unidos", expresó.