Marcela Gándara abrió su corazón y reveló en una entrevista reciente, que creó su nueva adoración tras su divorcio, un proceso muy duro para ella, que le enseñó a aferrarse más a su fe.
OTRAS NOTICIAS: "Pensé que mi vida se había acabado", músico cristiano habló de su adulterio
"Vuelvo" es un tema que refleja un momento en el que la confusión y el enojo con Dios puede ocurrir en algunos momentos, explicó, hablando de cómo ha ido sanando de algo que no esperaba que le ocurriera.
"Dios está dispuesto a aceptarnos como estamos y acompañarnos en el proceso y ayudarnos a crear la mejor versión de nosotros", dijo acerca de su música.
Un inesperado momento en su vida
Muchos internautas se sorprendieron al escuchar que la adoradora mexicana pasó por una separación, más cuando se tiene la idea de que los hijos de Dios "son perfectos".
"Es una canción que saqué en un tiempo muy difícil. La escribí hace dos años y medio y la grabé hace un año. Tardé en sacarla porque la escribí después de divorciarme y ¿quién quiere pasar por un proceso de divorcio? ¡nadie!", dijo.
"...Aunque a veces lo que nos pasa no tiene sentido, en el camino, durante el proceso y después del proceso, tenemos un Dios que quiere hacerse real y quiere traer esperanza y estar con nosotros. Nos quiere igual, cuando estamos bien, que cuando estamos de lo peor", aseguró, diciendo que de esto habla el tema.
"En mi vida personal Dios ha usado la música para traerme esperanza, para llorar, para meditar, para volver a respirar. La música transmite mil sentimientos y es un instrumento poderoso", siguió.
Acerca de un matrimonio fallido, Marcela dijo que, a pesar de que es difícil encontrar a Dios en medio de lo incierto, es bueno buscar ayuda profesional y acercarse a él en busca de paz. "Cada situación difícil nos hace crecer, nos prepara y no es el final...".
Gándara aseguró que, aunque dicen que el tiempo cura todo, la sanidad es difícil. Es un proceso largo, pero con apoyo de seres queridos y ayuda profesional se puede ver la esperanza, y rodearse de personas que te aman.
Los más duro es el "escrutinio. Hay que ser valientes y darse el tiempo de ver cómo estás y trabajar en tu sanidad".
MIRA:
RECUERDA: