Durante años se ha alabado el escultural cuerpo de Angelique y aunque ella misma reconoce haberse realizado algunos procedimientos estéticos, el cuidado que le da a su templo es mucho, su afán por mantenerse y mantener lo que ha logrado con sus operaciones estéticas es constante y tiene muchos seguidores por ello.
Es común que comparta imágenes de lo que come, su rutina e incluso ejercicios, pero ha llegado al punto en el que a los ojos de sus seguidores luce ya demacrada.
En sus viajes con Sebastián Rulli, se le ha visto comer bastante bien, además la pareja se motiva mutuamente para mantenerse, pues el actor también tiene uno de los cuerpos masculinos más cotizados.
Luciendo un pequeño top y unos shorts de mezclilla estilo deshilachado, lentes de sol y una sonrisa, Angelique Boyer posó al lado de un pequeño barco.
Críticas cero positivas
Sus fans no dudaron en señalar la delgadez extrema de sus brazos, sus piernas y su torso. Incluso, aquellas mejillas redondas que le daba una imagen tierna y juvenil han desaparecido.
Su respuesta
Con la amabilidad que la caracteriza, Angelique Boyer respondió algunas de las críticas, mencionó que no estaba enferma, que todo era de modo sano a base de buena alimentación y ejercicio.
Críticas que la animan
Amigas queridas como Fernanda Castillo y Ana Brenda Contreras, comentaron la fotografía diciendo que lucía linda y que querían su abdomen marcado, a lo que Angelique Boyer simplemente respondió que había que ir al gimnasio juntas.
- Conoce a quienes marcan tendencia en todo el mundo en fitness:
- NO TE PIERDAS A LAS GUATEMALTECAS QUE PROMUEVEN EL FITNESS: