La actriz y conductora mexicana, Andrea Legarreta, fue llevada a un hospital luego de ser diagnosticada con el nuevo coronavirus.
Legarreta fue trasladada en una cápsula médica para evitar el contagio de los doctores y personal del centro médico.
Pese a que está siendo tratada por neumonía, la conductora del matutino "Hoy" dice estar estable y, además, contó cuál es el estado de salud de su familia.
"Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor", detalló.
"En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llego a sofocar un poquito", comentó Andrea.
Mira el video:
Su familia también dio positivo
Además de Andrea, su esposo Erick Rubín y sus hijas, Nina y Mía, también están contagiados.
Nina, quien se preparaba para protagonizar su primera escena, tuvo que cancelar su presentación por causa del virus.
Desde que la conductora fue diagnosticada, todo el elenco y el personal de producción del programa “Hoy” se hicieron las pruebas para descartar el contagio.
¿Cómo se enfermaron?
Se rumoraba que Legarreta y su familia se habían contagiado en el cine, pero la conductora aclaró que no sabe dónde pudo ser.
De acuerdo con la presentadora, antes de ser diagnosticados, ella y su familia habían salido en pocas ocasiones a la calle, aunque admitió que fue a dos restaurantes y al cine, el cual se encontraba vacío y donde tomaron las medidas necesarias y se mantuvieron a distancia.
Legarreta enfatizó: “todos hemos escuchado de casos en los que las personas no salen de casa y aún así dan positivos a la enfermedad", como un llamado a todos a cuidarse.
- NO DEJES DE LEER: