Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Llorar

Anciano muere de hambre y arrodillado frente a iglesia

  • Por Soy502
19 de mayo de 2019, 17:05
Imagen ilustrativa del hecho real. (Foto:Pixabay)

Imagen ilustrativa del hecho real. (Foto:Pixabay)

Se ha vuelto viral la noticia de la muerte de un anciano en situación de calle en México, específicamente porque murió de inanición y enfrente de un templo, según el informe de las autoridades.

Todo ocurrió frente al templo del Señor de los Trabajos, en el barrio de San Pablo de los Frailes, en Puebla, México, donde un indigente quedó fallecido. El hombre quedó en posición de rezo y, según indicaron socorristas del área, es probable que haya fallecido por debilidad física provocada por la falta de alimento. 

Imagen real. (Foto: Noticias El Salvador)
Imagen real. (Foto: Noticias El Salvador)

Una mujer que aseguró conocer a al víctima, contó que “El Abuelito”, como le decían al hombre de aproximadamente 65 años, un día antes fue visto quejándose de un fuerte dolor en el estómago, ya que no había probado ni un solo bocado.

Quienes desde hace tiempo lo veían deambular por la zona, refirieron que "El Abuelito", solía dormir afuera del templo ya que era demasiado creyente, incluso se le observaba con frecuencia en la iglesia. 

Imagen real. (Foto: Noticias El Salvador)
Imagen real. (Foto: Noticias El Salvador)

Algunas personas que se pasaron por el lugar y vecinos piden a la sociedad en general tener conciencia ante las personas que viven en la calle y que se les pueda extender una mano, dándoles un poco de alimento, ya que puede puede haber más historias como la de este indigente.

 El hecho está dándole la vuelta al mundo y muchos internautas señalan el triste detalle que murió rezando, seguramente, para que alguien se apiadara de él y le alimentara.

NO TE PIERDAS: 

Con información de El redactor

Comentar
cerrar