Aunque la prensa internacional ha hablado muy mal de Justin Bieber en los últimos meses, sus fans en Guatemala no opinan lo mismo y destacan su lado humano después de que, en octubre, ayudara a construir una escuela en Amatitlán de la mano de la organización Pencils of Promise.
Hacer la mezcla de cemento, colocar blocks y jugar con los pequeños de la comunidad fueron algunas de las actividades que llevó a cabo Bieber en nuestro país y que quedaron plasmadas en un video difundido en las redes sociales.
"Desarrolló una conexión genuina con los niños", dice Adam Braun, el fundador de la caridad y hermano del gerente de Justin, Scooter Braun.
Bieber también se mostró satisfecho con el viaje, explicando que cambió su vida. "No se trata de mí, se trata de los niños, así de simple. Estoy compartiendo esta historia con la esperanza de que el mundo va a ayudarme a sacar de la crisis la educación. Espero poder utilizar mi alcance para cambiar la vida de estos niños." comentó recientemente el cantante.