Hace algunos años, las aerolíneas decidieron permitir que las personas que lo necesitan, viajen con sus mascotas; sin embargo, no esperaban que alguien requiriera de la compañía de un pavo real, como en el caso de la artista conocida como Ventiko.
Ventiko, que intentó abordar en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, llevaba a Dexter (el pavo), en el carrito de las maletas.
Según United Airlines, el ave, a la que la artista le compró un boleto, no cumple con las pautas de peso y tamaño establecidos. "Se lo explicamos al cliente tres ocasiones distintas antes de que llegasen al aeropuerto", manifestó la compañía.
- PUEDE INTERESARTE...
La mujer explicó que el exótico animal es su apoyo emocional. En la cuenta de Instagram, Ventiko muestra a Dexter como su musa.
La noticia se ha hecho viral en redes sociales. Muchos usuarios critican a la propietaria del ave por ponerla en esa situación, mientras que otros dirigen su cuestionamiento a la empresa.
- TAMBIÉN...
Cabe destacar que, si bien la normativa federal permite el acompañamiento de animales, cada aerolínea puede decidir cuáles quedan fuera del listado como caballos o algunos reptiles.
- ADEMÁS