Una joven pareja que apenas supera los 30 años se convirtió en abuelos, pero cuando salen a pasear con su nieta, las personas se confunden y creen que ellos son los padres de la recién nacida.
POLÉMICA: Las controversiales declaraciones de un pastor sobre la segunda venida de Jesús
Jenni Medlam, con 33 años, y su esposo Richard, de 35, estaban complacidos con el nacimiento de la bebé Isla-May en junio después de que su hija Charmaine les contara la inesperada noticia.
Después de haber dado a luz a Charmaine cuando apenas tenía 17 años, Jenni estaba decidida a apoyar a su hija cuando quedó embarazada a los 16 años.
Sin embargo, la nueva abuela admite que cuando la pareja lleva a pasear a la pequeña, muchos se sorprenden al enterarse el verdadero vínculo de la familia de Hull, en el condado inglés de Yorkshire en Reino Unido.
La noticia
Cuando Charmaine les dijo por primera vez a sus padres que estaba embarazada, Jenni admite que estaban "realmente conmocionados".
Sin embargo, luego de asimilar la grata noticia, ahora dice que ambos se encuentran encantados con su nuevo rol.
"Si nos ponemos a pensar qué implica esta situación, se podría resumir muy fácilmente: significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto. ¡E incluso podríamos tener bisnietos!.", va más allá.
Después de convertirse ella misma en una madre adolescente, Jenni, madre también de Chelsey, de 13 años, y Scarlett, de 10, cuenta que no tenía una red que la ayudara a superarlo y estaba muy aislada.
Por tal motivo, Jenni no quería que su hija atravesara por lo mismo y desde el primer momento prometió apoyarla.
Charmaine ha estado con su pareja, el padre de la bebé, durante casi dos años y toda la familia vive bajo el mismo techo. Y como suele suceder, los abuelos cariñosos muchas veces deben cuidar de la bebé.
Todos reflexionan sobre la llegada de la niña, y concluyen que los acercó aún más a todos. Incluso las hijas menores están encantadas de tener una sobrina.