Este fin de semana tienes la excusa perfecta para hacer una junta con tus amigos y disfrutar de un buen trago preparado en casa.
OTRAS NOTICIAS: ¿Quieres un aumento? Estas son las "peores" frases para pedirlo
Cuando se trata de ricos cocteles, no necesitas hacer gastos exorbitantes para disfrutar de ellos.
Y es que en esos fines de semana, en los que el único plan es quedarse en casa y recibir la visita de uno que otro amigo, el anfitrión debe estar preparado con los mejores snacks y bebidas.
El blog "Tragos del mundo" dedicado a diversos temas sobre cocteles, sugiere una lista de opciones para esas ocasiones. Y aquí te compartimos cinco tragos fáciles y rápidos de preparar.
1. Black Russian
Este coctel solo requiere de tres ingredientes: vodka, kalhua y gaseosa oscura. En un vaso coloca cubos de hielo, luego sirve el vodka y agrega la gaseosa.
2. Tinto de verano
Este trago es muy simple, pues se trata de la fusión de vino tinto con gaseosa clara. A esta mezcla agrégale mucho hielo y listo.
Su sabor es muy refrescante, por lo que normalmente se prepara en los meses de verano.
3. Gin Tonic de frutilla
Esta bebida es ideal para quienes buscan opciones con bajas calorías, pues el gin tonic es un trago que no engorda.
Para prepararlo debes agregar hielo en un vaso, luego la frutilla en rodajas y por último, el gin elegido. Puedes decorar con una rodaja de lima o limón.
4. Cuba libre
Uno de los tragos más fáciles de preparar, ya que consiste únicamente en ron y gaseosa oscura.
En un vaso, añade cubos de hielo, ron y la gaseosa. El truco para que este trago salga aún más rico es añadir algunas gotitas de una rodaja de lima.
*Con información de Tragos del Mundo