Lorraine Cutier, una joven de 19 años, popular en las redes sociales por su belleza, fue arrestada en Brasil por sus vínculos con el narcotráfico.
OTRAS NOTICIAS: Quinceañera se toma fotos junto a su padre en vertedero de basura en México
Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, sorprendió a miles de sus seguidores en las redes sociales pues detrás de su vida perfecta había un secreto: era narcotraficante. A su corta edad fue sorprendida en San Pablo, Brasil, con 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.
Luego de una investigación, las autoridades locales descubrieron que durante la noche la influencer dejaba sus prendas elegantes y de diseñador para vestir con ropa suelta y sudaderos, uniforme que usaba para gestionar el narcotráfico al que se dedicaba en Cracolandia, barrio cercano a la Estación Luz, cerca del Centro Histórico de Sao Paulo, llamado así por ser lugar de distribución de estupefacientes, principalmente crack.
Lorraine fue capturada en una vivienda de la ciudad de Barueri, donde también se encontró su motín.
Al ser arrestada confesó que también almacenaba droga en un hotel abandonado en el centro de San Pablo.
Desde su detención es llamada la "Gatinha da Cracolandia" (la Gatita de Cracolandia) en referencia a su actividad nocturna.
Lo más extraño de su situación es que la joven viene de una familia adinerada y su doble vida nunca fue descubierta por sus padres.
Debido a que Lorraine Bauer tiene una hija de 1 año había sido beneficiada con arresto domiciliario pero a los cinco días fue sorprendida de nuevo distribuyendo droga en Cracolandia, por ello fue enviada a prisión.