• Gente

A 15 años de “RBD”, así lucen ahora las chicas rebeldes

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 20:10
Algunas se alejaron definitivamente del mundo del espectáculo y otras viven su mejor momento. (Foto InstagramHola)

Algunas se alejaron definitivamente del mundo del espectáculo y otras viven su mejor momento. (Foto InstagramHola)

Suenan pesados ya “15 años”, pero tomando en cuenta que las actrices eran super jóvenes en aquellos años, 15 años después lucen muy bien, incluso mejor que en aquellos tiempos.

En el 2004 la telenovela "Rebelde" revolucionó por completo la televisión. La historia protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez marcó a una generación con las tramas que sucedían en el prestigioso Elite Way School.

Además, se formó la agrupación RBD, de la cual muchos aún recuerdan sus canciones. 

View this post on Instagram

A post shared by RBD (@oficialportalrbd) on

 

Pero en el 2008 y en la cima del éxito, la agrupación anunció su separación argumentando que era tiempo de que cada uno creciera por separado y desde ese momento, miles de fans sueñan con verlos de nuevo sobre el escenario.

Mientras tanto mira cómo lucen ahora y qué están haciendo:

 

via GIPHY

 

Allisson Lozz

Luego de su paso en otros éxitos proyectos en las telenovelas como “En nombre del amor” o de su participación en el video de la canción de reguetón “Carita bonita”, del grupo Erre XI, anunció en 2010 su retiro del mundo del espectáculo. Contrajo matrimonio en el 2011 con Eliú Gutiérrez.

En el 2012 recibieron a su primera hijita, London Rose. A mediados de ese mismo año, la exactriz se unió a las redes sociales para compartir detalles de su nueva vida lejos de las cámaras.

View this post on Instagram

A post shared by @Nuestrasestrellaslatinas_of (@nuestrasestrellaslatinas) on

 

Dulce María

Tras la separación de la agrupación, Dulce María continuó con su carrera como cantante y actriz, protagonizando en 2009 la telenovela “Verano de Amor”, entre otros proyectos. Como cantante en solitario lanzó su primer álbum en 2010 de nombre “Extranjera”.

Por ahora la intérprete se encuentra preparando su regreso a la televisión con la empresa Cadena Imagen tras perder su exclusividad en Televisa.

 

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 

Anahí

Al salir de RBD Anahí continuó con su carrera en el mundo de las telenovelas. Incursionó como empresaria de productos y ropa, al mismo tiempo que siguió con su carrera musical.

En la parte altruista, la actriz dio seguimiento a su Fundación "Sálvame", nombre tomado de un famoso tema de la banda. En el aspecto personal, se casó con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco. Ahora es madre de su primogénito Manuel, por quien se encuentra retirada del mundo del espectáculo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Maite Perroni

Su paso por "Rebelde" le dio fama internacional, la cual aprovechó para continuar su carrera como actriz y cantante, destacando su participación en los melodramas “Cuidado con el Ángel” y “La Gata”, entre otros, además de aprovechar su rol protagónico para interpretar diversos temas de esos proyectos.

En 2013 lanzó su primer álbum titulado “Eclipse de Luna”. Ahora se encuentra enfocada en su carrera musical promocionando el sencillo “Roma”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

Estefanía Villarreal

Recordada por interpretar a ‘Celina’, íntima amiga de Anahí en la telenovela "Rebelde", la actriz continúo desempeñando su faceta actoral en diversos proyectos de la televisión mexicana, sin embargo es recientemente que ha vuelto a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo al experimentar un increíble cambio físico por su pérdida de peso, de la que está muy orgullosa y que presume hasta la fecha en redes sociales.

Se convirtió en una “curvy model” y modela tallas grandes.

 

View this post on Instagram

A post shared by Estefania (@estefaniavillarrealvillarreal) on

 

Angelique Boyer

Sus participaciones más destacadas han sido en las telenovelas y series de México. En 2011 protagonizó la telenovela “Teresa” junto a Sebastián Rulli, con quien trabajó en otros proyectos y luego confirmó su noviazgo.

Es una de las actrices consolidadas como protagonistas en los melodramas de Televisa y junto a Rulli viajan por el mundo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

Comentar
cerrar