La joven que estuvo en prisión tras confesar que asesinó a su madre con ayuda de su novio ha recobrado su libertad.
OTRAS NOTICIAS: ¡Frente a su hija! Influencer es asesinada por su esposo en pleno centro comercial
La historia de Gypsy Rose Blanchard es una fusión de emociones que involucran tragedia, abuso, manipulación y crimen.
La joven mató a su madre para liberarse de ella, ya que durante años fue víctima de abusos de quien se supone tenía que cuidarla y protegerla siempre.
Este caso ocurrió en 2015 y fue en 2016 cuando Gypsy se declaró culpable de los hechos. Sin embargo, este día su nombre vuelve a dar de qué hablar, ya que finalmente ha salido de prisión.
Cabe destacar que por el caso ella y su entonces novio, Nick Godejohn, fueron acusados de dar muerte a puñaladas de Dee Dee Blanchard. Hasta su arresto, se creía que la joven padecía múltiples enfermedades graves.
Pero luego se determinó que Gypsy fue víctima de Munchausen por poder, una forma de abuso infantil en la que un tutor exagera o induce una enfermedad para ganar simpatía.
Dee Dee habría sometido a su hija a dolorosos tratamientos médicos sin necesidad, tras convencer a personas alrededor de su vida que tenía una enfermedad terminal.
Primeras tomas tras quedar libre
En redes sociales se han vuelto virales las primeras imágenes de Gypsy Rose tras salir de prisión en horas de la madrugada de este jueves. Fue su esposo Ryan quien llegó por ella a la cárcel.
Dichas tomas han recibido miles de comentarios de internautas alrededor del mundo. Varios de ellos empatizan con la joven que ahora tiene 32 años ya que aseguran que mató a su madre en defensa propia.
El caso de la joven ha inspirado distintos proyectos audiovisuales. Entre ellos, la serie "The Act", protagonizada por la actriz Joey King.