Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

¿Amas a los animales? El Zoológico busca voluntarios ¡Apúntate!

  • Por Erivan Campos
15 de enero de 2019, 12:01
El contacto que podrás tener con el reino animal en ningún otro lugar lo encontrarás. (Foto:Zoo La Aurora)

El contacto que podrás tener con el reino animal en ningún otro lugar lo encontrarás. (Foto:Zoo La Aurora)

Si amas a los animales y te gustaría colaborar con los esfuerzos de conservación del Zoo La Aurora... ¡Esta es tu oportunidad!

El Zoo abre sus puertas para todos aquellos que deseen ser voluntarios. Los requisitos son sencillos, solo necesitas tiempo, compromiso y pasión por los animales.

¡Imagínate como experto en las especies del zoo, conociendo animales, conviviendo con ellos, hablándoles por su nombre, siendo parte del mundo animal salvaje y sin salir de la ciudad! Un sueño hecho realidad.

 

Qué harás

Los voluntarios de La Aurora podrán tener contacto directo con los animales y serán el enlace entre los visitantes y el mundo maravilloso de los animales. Podrás dar de comer y cuidar a los integrantes del zoo y multiplicarás todo el conocimiento que adquieras por los expertos que te capacitarán.

 

 

Requisitos:

  • Tener al menos 16 años.
  • Disponibilidad de tiempo, por lo menos 6 meses.
  • Tomar capacitaciones, que tienen un valor de Q200.00 en total (incluye playera, diploma, almuerzos y refacciones). Los adultos mayores no pagan.
  • Quienes sean mayores de edad, deberán presentar constancia del RENAS (Registro Nacional de Agresores Sexuales) como en todo voluntariado relacionado con niños y adolescentes.

 

Capacitaciones

La formación será en el Zoológico, los sábados. Para inscribirte, deberás presentarte en las oficinas administrativas del recinto, de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Aquí todos los datos. (Foto:Zoológico)
Aquí todos los datos. (Foto:Zoológico)

Al terminar tu entrenamiento, podrás organizar tu horario y podrás elegir entre cualquier día de la semana en horarios de 8 a 17 horas.

 

 José Ramón Longo Alegría, adulto mayor que ha sido voluntario desde hace año y medio atrás, nos cuenta con su experiencia y extiende una invitación:

 

 

Si deseas más detalles, comunícate al Zoo al 2463-0463, extensión 6.

  

 

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Comentar
cerrar