Después de trabajar en tres películas y ser pareja en la ficción, los protagonistas de "Spider-Man: No Way Home" confirmaron que mantienen una relación durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada en París, evento al que asistieron por primera vez como pareja.
Durante el programa, ambos protagonistas revelaron detalles de la cinta "Spider-Man: No Way Home" y aprovecharon la oportunidad para bromear sobre sus diferencias de estatura.
OTRAS NOTICIAS: En pleno beso: Así fueron vistos Tom Holland y Zendaya (video)
En el "Show de Graham Norton", Zendaya y Tom Holland, protagonistas de "Spider-Man: No Way Home", hablaron de algunas complicaciones para rodar escenas debido a su diferencia de estaturas y contaron una anécdota de una escena de acción de la película.
La escena a la que se refirieron fue en la que Tom sostiene a Zendaya y la balancea a un puente.
"Spider-Man tenía que subirnos a lo alto de un puente y se supone que debía dejar cuidadosamente a Mary Jane (el personaje que interpreta Zendaya) y alejarse. Y debido a nuestra diferencia de altura yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él", contó la actriz que mide 1.77 cm, seis más que Tom Holland.
Al aterrizar en el suelo los pies de Tom quedaron colgando y la actriz tuvo que atraparlo, sosteniendo una de sus piernas. Una imagen que ambos escenificaron desatando las risas de los asistentes al programa.
"Soy un superhéroe, se supone que tengo que ser genial”, afirmó Tom Holland.