El recordado actor de Disney se volvió tema de conversación tras estrenar una película en Netflix. ¿Cuál fue la razón?
EN CONTEXTO: La comedia romántica con Zac Efron que pronto llegará a Netflix
El 28 de junio aterrizó en Netflix "Un asunto familiar", la nueva comedia romántica de la plataforma protagonizada por Nicole Kidman, Joey King y Zac Efron.
Las opiniones en redes sociales han sido divididas, pues muchos aseguran que es una buena historia para entretener; sin embargo, otros han sido más duros con su crítica, e incluso han puesto la mirada sobre el actor.
Tanto así, que el exchico Disney se volvió tendencia pocas horas después del estreno de su nueva cinta, en plataformas como X (Twitter) y en Google.
¿Por qué se volvió tendencia?
Efron dio de qué hablar por su apariencia en la película, donde interpreta a Chris Cole, una vanidosa estrella de cine que se enamora de la mamá de su asistente.
Y es que desde hace varios meses fue tema de conversación por la misma razón. En ese entonces, aunque se creía que el actor se sometió a cirugías estéticas, él salió a aclarar que se trató de un accidente.
Y justamente en la cinta hay una parte donde menciona el incidente que le ocurrió en la vida real. En la escena, le cuenta a Brook Harwoord (Kidman) que tuvo una operación de mentón tras una caída.
"Aunque me operaron. Me caí en el set y se rompieron algunos vidrios", menciona. Esto lo dice mientras enseña una cicatriz que tiene en la barbilla, refiriéndose a su propia experiencia.
En ese sentido, fieles fanáticos de quien dio vida a "Troy Bolton" han salido a defender al actor y explican el motivo de su cambio. Así también piden respeto a quienes únicamente se enfocan en ello y dejan de lado su verdadero trabajo en pantalla.
*Con información de Antena3