Un hecho de violencia en Fraijanes dejó a un niño de 12 años sin vida, el menor habría sido víctima de una bala perdida.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué pasó con el hombre que encadenó a la niña de 12 años para abusar de ella?
Un ataque armado se produjo la noche del jueves 5 de enero en la zona 1 del municipio de Fraijanes, en ese incidente resultó gravemente herido Yostin Padilla, un niño de tan solo 12 años.
De acuerdo con medios locales, el niño habría quedado en medio de una balacera que se registró en contra de personas que circulaban en un picop y una bala perdida lo habría alcanzado.
De inmediato, cuerpos de socorro trasladaron al menor a la emergencia de un hospital, en donde perdió la vida. Según los Bomberos Municipales Departamentales dos personas resultaron heridas en ese hecho de violencia.
Familiares lamentaron la pérdida
A través de la red social Facebook, familiares lamentaron la muerte de Yoston y lo recordaron por ser un gran deportista, puesto que practicaba fútbol y box, entre otros.
Además, era un niño carismático, sonriente y simpático, aseguraron sus seres queridos, quienes también recordaron que el niño finalizó la primaria el año pasado y se preparaba para su primer año en básicos.