Yolanda Saldívar, responsable de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, será elegible para libertad condicional en marzo del 2025. La noticia no ha sido tomada con entusiasmo tanto por los familiares como por los fans de la cantante.
Otras noticias: "Fotos y recuerdos": Mira cómo luce la familia de Selena Quintanilla
La mujer de 60 años fue sentenciada a cadena perpetua tras el asesinato de la Reina del Tex Mex, sin embargo, el Departamento de Justicia Criminal de Texas afirmó que podría obtener su libertad condicional por su buena conducta.
Yolanda era amiga íntima de la famosa y se encargaba de las cuentas de los negocios de la estrella y del Club de Fans, en 1995 fue confrontada por la familia Quintanilla por malos manejos y desfalco de dinero. Yolanda citó a Selena en un motel para conversar al respecto y en medio de una discusión Saldívar disparó por la espalda a Selena con un revólver calibre 38 mm. La herida le quitó la vida, casi de inmediato.
Abraham Quintanilla, el padre de Selena, opina que si Saldívar sale de la cárcel su vida correría peligro pues muchos seguidores de la fallecida la odian. "Hay mucha gente loca y la pueden matar", explicó al programa Primer Impacto de Univisión.
Selena murió a los 23 años en la cúspide de su carrera.