El fútbol tiene momentos, lugares y aficiones que marcan a los futbolistas y cuerpos técnicos, eso pasa con los fanáticos de Xelajú, que la noche del domingo volvieron a dejar una muestra de su fidelidad a la hora de apoyar sus colores.
Pese a la derrota en la final del clausura2018 frente a Guastatoya, sus jugadores fueron recibidos como héroes.
- MIENTRAS TANTO, EL CAMPEÓN:
En muchas partes del mundo habrían llegado en silencio y hasta los habrían insultado o simplemente habría pasado desapercibidos. En Xela no fue así, miles de aficionados los esperaron y con gritos y aplausos, les agradecieron por volver a hacerlos soñar, tras un torneo que iniciaron muy mal, pero que poco a poco y desde la llegada de Walter Claverí el equipo recuperó el rumbo y fue pasando las etapas hasta llegar a la final.
Mira el video:
Los chivos dicen que la Luna de Xelajú se canta en los momentos de felicidad, pero también en los de tristeza, porque ayuda a reconfortar el alma, y seguramente los aficionados, los propios jugadores y dirigentes pudieron sentir su efecto sanador.
- RECUERDA:
Cabe destacar que todo transcurrió con normalidad en los dos partidos de la final, sin violencia y el paz como siempre debería de ser.
- QUIZÁ TE INTERESE: