26/01/2021

  • Tecnología

WhatsApp: así puedes hacer captura de pantalla a un chat completo

  • Con información de Semana
30 de noviembre de 2020, 15:11
Existen aplicaciones para guardar una conversación completa sin que tengas que tomar varios pantallazos. (Foto ilustrativa: softonic) 

Existen aplicaciones para guardar una conversación completa sin que tengas que tomar varios pantallazos. (Foto ilustrativa: softonic) 

Esta opción te permitirá guardar una conversación completa y poder compartirla en un solo envío.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Tomar varias capturas de pantalla puede demorar bastante tiempo, pero existe una forma de guardar el chat completo. Esta función, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, se puede encontrar en tres aplicaciones.

Los usuarios de Android pueden capturar un chat a través de aplicación gratuita LongScreenShot y LongSho disponibles en Google Play Store.

Según la reseña ADSLZone, las dos apps funcionan de manera similar. Para usar estas herramientas, debes hacer clic en el botón "+", que está en la parte inferior derecha de la pantalla y pulsar en "Iniciar ahora", una vez aparezca un aviso con el símbolo de "play" que confirma la grabación del chat.

Luego, debes dirigirte a WhatsApp e ingresar en la conversación que quieres capturar. Ubica el punto del chat desde el que deseas iniciar la captura.

Después, pulsa el botón "play" de LongScreenShot, desliza la pantalla hasta el sitio donde terminará la captura y oprime en el botón "stop".

Así obtendrás la captura de pantalla de una conversación completa de WhatsApp, la cual podrás guardar como imagen en tu galería de fotos.

Para los equipos iOS, acceder a esta función es posible a través de la aplicación gratuita PicSew, una plataforma que permite capturar chats completos de manera vertical y horizontal. Su funcionamiento es diferente a las aplicaciones para Android, dado que une fotografías.

*Con información de Semana

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar