Dos vloggers mexicanos publicaron videos en los que aparece Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como "El pirata de Culiacán", horas antes de su asesinato, en un hotel de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.
HotSpanish y Ben "El Gringo", quienes estuvieron con el famoso youtuber de Sinaloa en el lugar en que lo mataron, narran cómo ocurrieron los hechos y se deslindan del crimen al asegurar que ellos no "le pusieron el dedo", refiriéndose a que no avisaron a sus asesinos dónde estaría.
El primero narró que al llegar al bar "estaban acomodando apenas a la gente que llegaba. De repente, volteo hacia enfrente… es como el instinto de que volteas por el ruido y de repente ¡pa, pa, pa, pa! (sonido de balazos)".Ben, "El gringo", relató que "El pirata de Culiacán" estaba con ellos porque las muchachas lo habían invitado. "Tenía una cita con una de ellas y pues había publicado en su historial de Instagram que iba a estar en ese lugar (en el bar Menta2 Cántaros) horas antes de lo sucedido".
Ambos youtubers rechazaron las acusaciones de personas que los acusaron de llevar a "El pirata de Culiacán" a ese lugar para que lo asesinaran.
También en estos días apareció en YouTube una entrevista inédita con el malogrado youtuber, en la asegura que uno de sus anhelos eran dejar de tomar y visitar los Estados Unidos.
*Con información de Infobae