El villano de telenovelas de los años 90 Carlos Miguel Suárez Soto pasó de la pantalla chica a vender tacos luego de un traumático episodio en su vida.
OTRAS NOTICIAS: "Ustedes son especiales para Dios": predica pastor afuera de concierto de Bad Bunny
Carlos Miguel es uno de los malvados más recordados de Televisa por sus personajes en: "Dos mujeres, un camino", "Soñadoras", "Mujer de madera", "Libre para amarte" y "amigas y rivales", donde compartió créditos con actrices como Ludwika Paleta, Michelle Vieth, Angélica Vale, Adamary López, Gabriel Soto, Arath de la Torre entre otros.

¿Por qué se alejó de las cámaras?
Suárez contó que fue víctima de un secuestro express en 2012 afirmando que sufrió violencia extrema mientras lo tuvieron cautivo por 4 días, a tal punto que le cortaron los ligamentos de las manos, le rompieron los dientes y parte de la mandíbula, además de recibir amenazas de muerte.
Tras este grave suceso entró en una depresión, sumado a diversos problemas de salud por los golpes, su rostro ya no fue el mismo para presentarse ante las cámaras.

El famoso tuvo que buscar una forma de generar ingresos pues sus captores le quitaron todas sus posesiones y no se animó a denunciar por miedo.
En busca de cómo subsistir emprendió su propio negocio de venta de tacos, al inicio no le fue muy bien, sin embargo un amigo le compartió una receta y se asociaron para abrir "Tío Ferruco", que encuentra en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.


"Yo ya no quiero verme bien ni ser apuesto, quiero verme feliz, dijo A Primer Impacto acerca de si extrañaba el mundo del espectáculo.
Carlos Miguel contó que muchos se burlaron de él, pero esto no lo ha detenido para seguir con su vida. A sus compañeros les aconsejó que invirtieran en algo propio.