Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Video: un millonario ofrece "el trabajo más genial del mundo"

  • Por Soy502
22 de marzo de 2019, 15:03
El empresario australiano Matthew Lepre busca un asistente personal que le acompañe en sus viajes (Foto ilustrativa: unsplash.com)

El empresario australiano Matthew Lepre busca un asistente personal que le acompañe en sus viajes (Foto ilustrativa: unsplash.com)

El empresario australiano Matthew Lepre busca un asistente personal que le acompañe en sus viajes por un sueldo de más de 50 mil dólares al año.

Un millonario australiano, de 26 años, busca un asistente que viaje con él por todo el mundo con un sueldo base de 52 mil dólares al año. Matthew Lepre anunció la oferta de empleo en un video titulado "El trabajo más genial del mundo", publicado en su canal de YouTube.

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí", contó al periódico Daily Mail.

El salario final que percibirá el asistente dependerá de su experiencia profesional, mientras que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán sufragados por el empleador.

Lepre es uno de los empresarios jóvenes más exitosos de Australia. Hizo crecer su fortuna creando una empresa de comercio electrónico y de "coaching" y ahora gana alrededor de 120 mil dólares al mes.

Aunque tiene su base en Sídney, realiza numerosos viajes para impartir charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o EE.UU.

*Con información de ActualidadRT

Comentar
cerrar