19/09/2020

  • + Deportes

Jugadas y gestos idénticos de Kobe Bryant y Michael Jordan

  • Por Luis Barrios
27 de enero de 2020, 22:01
Jugadas y gestos idénticos de Kobe Bryant y Michael Jordan que fueron recordados en un video. (Foto: 24 horas)

Jugadas y gestos idénticos de Kobe Bryant y Michael Jordan que fueron recordados en un video. (Foto: 24 horas)

Para muchos, no habrá nadie como Michael Jordan, ni siquiera quién se le pueda acercar. Lo cierto es que, durante muchos años, Kobe Bryant mostró movimientos, gestos y una mentalidad que dejaron claro que fue el elegido para intentar llevar el legado del legendario "23".

Kobe nunca escondió la influencia que tuvo Jordan en su juego y en su vida. Nunca temió ir a una lucha sin cuartel para demostrar que podía estar a su nivel. No solo eso, sino ser capaz de crear su propia leyenda, su propio nombre.

Hace años, cuando Bryant afrontaba la recta final de su carrera en los Lakers, se viralizó un video en el que se comparaban sus jugadas con las de Michael Jordan, dejando resultados más que sorprendentes.

Tampoco hace falta ver muchos partidos de ambos para ver la clarísima influencia que tuvo Jordan en el juego de Kobe, en su mentalidad. Como comenta Bill Simmons en su último podcast, es "el más cercano" a Jordan, el que más cerca se ha quedado de su figura y de su juego.

Michael Jordan fue uno de los muchos que quisieron dejar un mensaje de recuerdo al escolta, con quien llegó a competir sobre una cancha de baloncesto.

Mira la genialidad de ambos en estas imágenes:

 

"Estoy conmocionado con las trágicas noticias sobre las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones. Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, Los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo", se lee en un comunicado de Jordan.

Comentar
cerrar