Principales Indicadores Económicos

VIDEO: Exorcismo real es documentado por televisión argentina

  • Por Soy502
25 de marzo de 2015, 15:30
#Curiosidades
El exorcismo se realizó en Argentina. (Foto: YouTube)

El exorcismo se realizó en Argentina. (Foto: YouTube)

Según información publicada por el diario británico Daily Mail y una serie de publicaciones en YouTube por el canal argentino Crónica Web TV, un obispo luterano realizó un exorcismo que fue grabado en su totalidad.

El obispo Manuel Acuña, de 52 años, fue el encargado de ordenar al "demonio" abandonar el cuerpo de una mujer de 22 años, que estaba poseída.

Gracias a Dios, hemos recuperado a una de sus hija. Usted no ha visto un exorcismo mayor. Este fue un grupo de demonios similares a los que Jesús enfrentó. Su entrega es el regalo de Dios para nosotros hoy
Manuel Acuña
, obispo católico

Previo a la sesión, varios feligreses y los participantes del exorcismo se reunieron a orar mientras el obispo les dijo: “Existe el demonio. Él no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto”.

Durante el exorcismo la joven gritaba "no, no", y lanzó varios insultos contra el religioso y las mujeres que le ayudaron a sostenerla por un buen tiempo hasta que el espíritu maligno cedió y se alejó del cuerpo de ella.

El Diablo es una personalidad y por lo tanto tiene una estrategia. Estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído. El Diablo no es una metáfora. El Diablo es algo real que Jesucristo enfrentó. El Diablo busca la perdición del ser humano y para ello utilizará cualquier posible instrumento del mal
Manuel Acuña
, obispo católico

La joven, llamada Laura, cayó desmayada luego de forcejear y soltó unas lágrimas mientras era acomodada por los presentes.

* Con información de peru.com.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar