Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas tras un ataque armado ocurrido en el ingreso a un condominio en la ruta a El Salvador.
MIRA: "Paola, María y Eliseo", asesinados tras pactar cita de negocios
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que ocurrió un ataque armado en cercanías de la garita de ingreso al condominio Cañadas de Arrazola, en Fraijanes.
El hecho se registró el sábado 9 de octubre en horas de la tarde contra los ocupantes de un carro tipo camionetilla color rojo.
En las imágenes se observa cómo los ocupantes de una motocicleta dan alcance al vehículo en el ingreso al condominio.
Uno de los ocupantes de la moto dispara en varias ocasiones a la parte trasera del vehículo y luego huye del lugar.
Por el hecho, una mujer resultó muerta y dos ocupantes más del carro resultaron heridos.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que investiga el caso y las imágenes compartidas por el condominio serán vitales para dar con los sospechosos.
Condominio explica el hecho
El sábado surgió información de que el ataque había ocurrido en el interior del condominio Cañadas de Arrazola, sin embargo, la administración del recinto negó este extremo y añadió detalles de lo sucedido.
En el comunicado explican que el carro era conducido por una residente del condominio, quien dio “aventón” a dos personas desde una colonia cercana a la Granja Penal de Pavón a un parqueo público del lugar.
Sin embargo, desde ese momento los comenzaron a perseguir y atacar, por lo que la piloto decidió continuar la marcha hasta el ingreso del condominio.
En su intento por ingresar al lugar, los ocupantes de la moto les dispararon.
La piloto resultó ilesa y por su estado de shock, chocó contra un árbol, ya en el interior del residencial.
“Los atacantes en ningún momento ingresaron al condominio y realizaron detonaciones al vehículo al momento en que estaba ingresando”, se lee en el comunicado.
Además, la administración del lugar explicó que colaborará con las autoridades para las investigaciones.