La historia del supuesto secuestro de un aficionado mexicano ha dado de que hablar en las redes sociales. El hermano de él afirmaba que una mujer rusa lo había secuestrado, mientras que ella desmentía totalmente esta versión, contando una historia diferente.
¿Cómo saber la verdad? La respuesta no sería difícil de encontrar después de verificar las cámaras de seguridad del bar, en donde Francisco Mata, el aficionado mexicano, y Alita Gamzatova, la mujer rusa, se conocieron.
Las imágenes revelaron como el hombre salió de un bar de Moscú de la mano de la rusa, cerca de las 2 de la mañana del 17 de junio. Ambos se habían conocido en el mismo lugar, pocas horas atrás.
Todo el escándalo comenzó cuando Francisco no se reunió con su hermano y su grupo de amigos en el estadio Luzhniki para presenciar el encuentro de Alemania - México, 72 horas después se montó un operativo.
Escándalo en México
El "Sol de México" difundió las imágenes en donde puede observarse como el mexicano se retiró de la mano de la rusa cerca de la 1:53 de la mañana el 17 de junio. Minutos antes le había dicho a sus amigos que "iba al baño"
Francisco es un hombre casado y tiene una hija. En una de las declaraciones de Alita, ella confirmó que él le había hablado sobre esto, pero le aclaró que solo estaba con su pareja por la bebé.
Esto dijo la esposa de él:
El caso finaliza con las imágenes reveladas. "Varias noches de fiesta", fueron las que pasó desaparecido el aficionado, según la embajada de México en Rusia.
Sin embargo, la situación no está resuelta para Alita Gamzatova quien exige disculpas públicas por parte de Nicolás, hermano del protagonista y quien la culpó de "secuestradora".
*Con información de: infobae