La actriz mexicana, Victoria Ruffo, tuvo que aislarse luego de que su esposo, Omar Fayad, diera positivo con coronavirus. Fayad es el gobernador de Hidalgo, Estado de México.
- TE PUEDE INTERESAR:
La famosa actriz mexicana no ha dado detalles acerca de su estado de salud, pero Fayad informó que ella y sus hijos se realizaron las pruebas y por el momento resultaron negativas.
Ruffo siguió el protocolo adecuado junto al resto de la familia y mantiene distancia de su pareja con el fin de evitar que las cosas se compliquen.
En una entrevista para el diario Milenio el gobernador dijo:
“Decidimos hacer tres protocolos: uno de aquí a 48 horas, para ver si no empeora mi circunstancia y si requeriría hospitalización. Otro protocolo por si tengo que salir del aislamiento e ir a una institución, ya sea al hospital "inflable", que es donde seguramente me trasladarían, o al (hospital) General y un protocolo para que la familia sepa qué hacer en caso de que yo presentara deficiencia respiratoria y me tuvieran que entubar. Espero no llegar a nada de eso, estoy muy positivo, pensando en positivo”.
Omar dio la noticia de que padecía COVID-19 a través de sus redes sociales. El mandatario estatal dijo que estaba en cuarentena y seguiría trabajando desde su casa. Poco después, dio nuevos datos acerca de sus síntomas, informando que se siente mucho mejor.
También: