Adal Ramones compartió con sus seguidores de Instagram la manera en la que junto a su familia enfrenta el aislamiento por coronavirus.
Debido a que hizo un video donde aparece en una especie de resort, a la orilla de una piscina, fue duramente criticado.
TE PUEDE INTERESAR:
Adal explicó que desde hace un mes decidió irse con su familia a la playa debido a que imaginó que esto sucedería.
"Se veía venir que iban a parar todas las producciones teatrales. Me traje a mis hijos, me traje a mi esposa y estamos aquí hace un mes, todo cambió en un mes. Al principio podíamos ir a cenar, a comer. Saludar a la gente a la distancia y ahorita ya es imposible, todo cambió a partir de hace dos semanas”, comentó al inicio del clip.
“Les pido que estén unidos en familia. Sobre todo tengan higiene, mucha limpieza. Tratar de evitar tocar a otras personas”, continuó.
“Todo cambió desde hace dos semanas a la fecha, qué increíble ¿no? Podíamos salir a comer, incluso aquí en la playa salimos a comer a ciertos restaurantes, pero ahora ya no debemos hacerlo”.
Reconoció que hay gente en sus casas que ya desea salir y dejar atrás la rutina, pero es importante que todos nos cuidemos.
“A cuidarnos todos donde quiera que nos haya tocado esta cuarentena. Falta poco, vamos a salir de esto, pero depende de estar unidos todos. Vamos a salir de esto, ya nos veremos pronto”, comentó al final.
Pero, tras la publicación del material, el post comenzó a llenarse de comentarios que cuestionaban al presentador, pues parecía que se encontraba en un hotel pues a lo lejos se veía a dos trabajadores caminando por los pasillos:
"Mi humilde opinión es que se fueron a meter a la boca del lobo. En un hotel hay muchos turistas y con los turistas está el virus. La casa es el lugar más seguro. Si quieres cuidar a tu familia no salgas de la habitación, en ese momento mientras hablas, estás tocando todo lo que otros tocan y no veo ni mascarillas, quizá mucho menos guantes. No los quieras tanto, quiérelos mejor", le escribió una usuaria.
Al final muchos le cuestionaron las pocas precauciones que tenía y se armó una discusión:
"No es un hotel, aquí vivimos la mitad del año y estamos solos y sin servicios para evitar problemas porque amo a mi familia y los cuido lo mejor que puedo, los traje acá mucho antes que esto explotara y cuídate, gracias", escribió.
TAMBIÉN: