Walt Disney Co. subirá los precios de sus servicios de streaming una vez más.
OTRAS NOTICIAS: ¡Cuentas compartidas! La nueva medida de Disney+ que imita a Netflix
Disney+ ha seguido los pasos de Netflix y HBO Max y por ello, acaba de anunciar que aumentarán los precios en sus suscripciones una vez más.
Desde su lanzamiento en 2019, Disney+ ha tratado de atraer suscriptores de streaming con precios "bajos".
Ante esto, ahora la compañía está subiendo los precios, ya que busca reducir sus bajos ingresos y mantenerse competitiva sin que esto genere pérdida de suscriptores.
Sin embargo, en Estados Unidos, a partir del 12 de octubre de 2023, la versión de Disney+ sin publicidad tendrá un costo de 14 dólares al mes, frente a los 11 dólares actuales, de acuerdo con la compañía con sede en California.
Así también, Disney+ agregó una versión sin anuncios conformado por un paquete Disney-Hulu con un costo de 20 dólares al mes.
De momento, los planes más económicos de Disney+ y Hulu con anuncios, seguirán con el precio de 8 dólares al mes.
Por otro lado, Disney+ introducirá una versión con publicidad de su servicio en varios países europeos y en Canadá en noviembre de 2023.
Cabe mencionar que en menos de un año, es la segunda vez que la plataforma de streaming aumenta sus precios, y señala que la empresa está haciendo todo lo posible por rentabilizar su negocio antes de septiembre de 2024.