La presentadora de televisión y modelo, Gaby Asturias, denunció en Instagram que los administradores de esa red social le borraron su cuenta, en la cual tenía más de 400 mil seguidores, luego de un confuso incidente con una persona que usurpó su identidad.
Asturias hizo la denuncia en su perfil de fitness (@gabyasturias_), en el que tiene 152 mil seguidores.
- RECUERDA...
Según la presentadora, el fin de semana recibió notificaciones en las que le indicaron que alguien se hacía pasar por ella y que su nombre y fotos estaban en un perfil falso.
Esto motivó a Asturias a realizar las denuncias correspondientes, pero los administradores de Instagram cerraron la cuenta de la modelo, argumentando que ella era quien usurpó la cuenta de los 400 mil seguidores luego de algunas denuncias.
"Me enviaron un formulario para que colocara mis datos, lo llené y envié. Pero resulta que mi página no fue encontrada y mi perfil desapareció", comentó la modelo en una transmisión en vivo.
La conductora publicó una imagen en su otra cuenta, en la que explica cuál perfil es el que quiere recuperar, puesto que para ella es "muy importante que todos sus seguidores sepan lo ocurrido".
- TE PUEDE INTERESAR...
Asturias indicó que desconoce qué persona o quiénes están interesados en hacerle "esa maldad".