Las altas temperaturas por la noche siguen siendo un problema para dormir, pero hay un truco que alejará el calor y te dejará dormir sin ese preocupante sudor.
EN CONTEXTO: Así debes colocar el ventilador para evitar el calor por las noches
La intensa ola de calor sigue y por las noches pareciera empeorar, pues por más ventanas que abras, el calor no se aleja.
El uso del ventilador no es muy recomendable por cuestiones de salud, pero si lo colocas en un punto estratégico puede funcionar perfectamente sin dañar tu organismo.
Ahora bien, si deseas que el que calor de vaya de inmediato, hay un truco que promete hacerlo en cuestión de segundos, solo necesitas agua muy fría y un trapo.
¿Qué hacer?
Según especialistas, el calor se adhiere al piso y a partir de allí comienza a subir hasta calentar toda la habitación. Lo primero que debes hacer es mojar el trapo con el agua bien fría y luego pasarlo por todo el piso.
También puedes dejar el trapo en el piso toda la noche. De inmediato notarás cómo se refresca el ambiente en todo el dormitorio.
Al día siguiente es necesario que retires el trapo de inmediato y seques bien esa parte del suelo, de lo contrario tu habitación puede humedecerse, dañando techos y paredes.
*Con información de MSN