• Comunidad

Distritos abiertos dentro de la ciudad para caminar y disfrutar

  • Por Erivan Campos
01 de abril de 2019, 15:04

Pasear al aire libre te trae beneficios incalculables, desde aliviar el estrés y la depresión, hasta mejorar la salud de tu piel. Sabemos que no necesitas más razones, así que acompáñanos en este recorrido.

La Sexta

Es la calle más concurrida y con más historia del país.

Cuenta con un área de comercio por excelencia, donde tienes al alcance de la mano historia y modernidad, desde teatros, museos, artistas callejeros, restaurantes y ventas de todo lo que puedas imaginar.

Al llegar aquí te sentirás como si viajaras a través del tiempo cruzando el Pasaje Rubio.

En estas cuadras puedes apreciar esculturas, estilos de arquitectura, almacenes, restaurantes con gastronomía nacional e internacional, bares de antaño y hoteles. Además, siempre hay una actividad cultural a la cual asistir.

En su época, la Sexta Avenida era comparada con la Quinta Avenida de Nueva York.

 

via GIPHY

 

4 Grados Norte

De galeras y bodegas al "Silicon Valley guatemalteco".

Zona 4 alberga este destino ideal para caminar y disfrutar de un increíble día con muchas opciones de cosas por hacer en el mismo lugar.

Destaca por sus restaurantes innovadores, calles coloridas con murales impresionantes, productos orgánicos y sitios históricos del país.

Se ha convertido en un espacio de educación, cultura, trabajo y vivienda, dentro de la ciudad.

Las calles son de los peatones, hay juegos para niños y siempre encontrarás el lugar perfecto para desayunar, almorzar, cenar o refaccionar. De día o de noche, solo, con tu pareja o con tu familia; con quien vayas, siempre encontrarás un lugar hermoso a donde ir.

 

via GIPHY

 

Zona 14

Prácticamente la zona 14 te recibirá con los brazos abiertos esperando a que conozcas y disfrutes sus calles. Si decides andar a pie por este sector disfrutarás de un buen paisaje y tendrás contacto con la naturaleza.

A tan solo unos pasos, encontrarás el famoso "Pasos y Pedales", en la Avenida Las Américas

Este programa de actividades deportivas y recreativas, que se realiza semanalmente, es perfecto para disfrutar. Aquí comúnmente se colocan rampas y estructuras para practicar deportes extremos, carreras, yoga, música, paseo con mascotas y recorridos en bicicletas, entre otras actividades.

 

via GIPHY

 

MIRA EL RECORRIDO EN IMÁGENES: 

 

 

Comentar
cerrar