Capturan en un residencial al "Travieso", un marero acusado de haber cometido un asesinato.
OTRAS NOTICIAS: Buscan a Anyela Mishell Rodríguez desaparecida en zona 9
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un presunto pandillero, quien es acusado del asesinato de un hombre.
De acuerdo con las autoridades, la detención se efectuó durante un allanamiento realizado en la 8.ª avenida, manzana I, lote 74 y 17ª calle, Colinas de Minerva, zona 11 de Mixco.
El aprehendido es Bryant Anthony de León Ortiz, alias "Travieso", de 25 años, quien tiene un antecedente por lesiones leves del 2021 y es requerido por un Juzgado de Mixco, sindicado del delito del asesinato.
TE PUEDE INTERESAR: Balacera en zona 16 deja dos heridos
Ataque reciente
De acuerdo con las autoridades, alias "Travieso" es el presunto responsable de participar en un ataque armado, el pasado 15 de abril.
Esto en la zona 4 de Mixco, en donde un hombre de 22 años recibió varios disparos y por la gravedad de las heridas murió.
Capturado alias “Travieso” marero Salvatrucha buscado por el asesinato de un hombre
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) April 26, 2025
El trabajo de investigación de policías de la #DEIC y el seguimiento a cámaras de videovigilancia permite individualizar y ubicar al marero salvatrucha alias “Travieso” pic.twitter.com/I68JwGO30K