Autoridades de Transurbano y de la Municipalidad de la ciudad de Guatemala acordaron ampliar el recorrido del Transurbano en la ciudad capital esto para dar un mejor servicio a los usuarios de ese transporte.
Las unidades que han sido identificadas con la numeración 250R y su recorrido se inicia desde El Trébol, bulevar Liberación, calle Montúfar, la avenida Reforma hasta llegar a las antiguas instalaciones de la Escuela Politécnica en la zona 9.

Representantes de Transurbano dieron a conocer que con el nuevo recorrido de las unidades se favorece a los usuarios que necesitan llegar a las zonas 9 y 10.
Indicaron que la tarifa al usuario de lunes a viernes es de 1 quetzal con 10 centavos y 1 quetzal con veinticinco centavos los fines de semana y en los días festivos o asuetos en horarios desde las 5 horas hasta las 20:30 horas.