Tres personas que se encontraban trabajando para la instalación de drenajes quedaron soterrados en la vía pública en la zona 3 de Quetzaltenango.
OTRAS NOTICIAS: ¡Carro quedó montado sobre otro! El extraño accidente ocurrido en Villa Nueva
Tres personas que se encontraban trabajando en la instalación de drenajes en la zona 3 de Coatepeque, Quetzaltenango, quedaron soterradas bajó una gran cantidad de tierra y rocas.
De acuerdo con la Cruz Roja Guatemalteca y los Bomberos Municipales Departamentales, laboraron por más de dos horas para lograr la extracción de los afectados.
Dos de los soterrados fueron rescatados con vida y trasladados hacia el Hospital Nacional de Coatepeque, debido a que presentaban múltiples traumas y dificultades respiratorias.
Desafortunado desenlace
Según los cuerpos de socorro, uno de los afectados ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario coordinar con la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.
Preliminarmente se conoció que la víctima mortal sufrió varios traumas y habría muerto a consecuencia de asfixia, sin embargo la causa del deceso deberá ser confirmada por las autoridades competentes.