• Guate

Un tour en el Honda Center

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
09 de septiembre de 2019, 09:09

“Honda Center es un nuevo concepto de contacto con nuestros clientes. Es un edificio cómodo que integra la exhibición de vehículos nuevos, motocicletas y la gama completa de productos”, explicó en la inauguración del novedoso edificio, Gerardo Ralón, gerente general de Honda Guatemala.

El nuevo Honda Center (15 Avenida 17-55 zona 10 ) es un edificio que incorpora cinco niveles y tres sótanos. Esto lo convierte en un concepto único dentro de la industria, donde las personas vivirán una experiencia de compra única en la región, con una atención personalizada.

No he venido a Guatemala solo a ver un nuevo edificio. Esta es una inversión en Guatemala y sus clientes
Shinji Aoyama
, presidente Honda.

Comprueba la experiencia con este tour fotográfico que te dará una idea de la inigualable experiencia de compra.

Sotano 2

Sótano 2. (Foto: George Rojas/Soy502)
Sótano 2. (Foto: George Rojas/Soy502)

En este sótano inicia, oficialmente, la experiencia Honda ya que es la recepción principal del edificio. Además, cuenta con tres salas privadas de entrega con una experiencia única y exclusiva. 

Sótano 1

Sótano 1. (Foto: George Rojas/Soy502)
Sótano 1. (Foto: George Rojas/Soy502)

El recorrido inicia en la recepción de vehículos y motos para el servicio de mantenimiento. Allí también encuentras la sala de venta de repuestos y accesorios originales Honda. Además, este sótano incorpora el Taller Express, donde se realizan servicios menores en 45 minutos con previa cita.

Nivel 1

Nivel 1. (Foto: George Rojas/Soy502)
Nivel 1. (Foto: George Rojas/Soy502)

En el primer nivel se aprecia una exhibición completa de vehículos Honda. Un espacio que enamora a cualquiera.

Nivel 2

Nivel 2. (Foto: George Rojas/Soy502)
Nivel 2. (Foto: George Rojas/Soy502)

Bienvenido al Power House: este nivel presenta la exhibición completa de motos de alta cilindrada. ¡Un espacio único ideado para los byker´s guatemaltecos!

Los niveles tres y cuatro son un espacio de parqueo para resguardar los vehículos.  

Nivel 5

Nivel 5. (Foto: George Rojas/Soy502)
Nivel 5. (Foto: George Rojas/Soy502)
 

Aquí encuentras el taller de servicio de Honda. En este punto, todos los vehículos y motos ingresadas por los clientes reciben mantenimiento de primer nivel.

El horario de atención del Honda Center es de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábado de 8 a 16 horas y domingo de 10 a 15 horas. “Esta inversión esta enfocada en atender mejor a nuestros clientes con una infraestructura acorde a la imagen de calidad de la marca”, concluyó Ralón.

Honda Center posee un firme compromiso con el medio ambiente. El edificio fue reconocido por Honda Green Dealer Program, cuyo fin es reducir el consumo de energía y agua dentro de las instalaciones

David Hendley, vicepresidente de la División de Ventas de Exportación de American Honda, Shinji Aoyama, presidente de American Honda, Ramiro Castillo, presidente de DIVISA Guatemala y Joachim Tinschert, director ejecutivo de Honda Guatemala hicieron el corte de cinta oficial.

Comentar
cerrar