Un hombre armado fue detenido al mediodía de este viernes en Rosario, Argentina, tras haber tomado de rehén a su propia familia.
Se vivieron momentos de tensión en el barrio de Moreno. El sospechoso disparó contra los policías que llegaron al lugar. El agresor fue arrestado y se le incautaron al menos dos armas de fuego, luego de la decidida maniobra de un agente de la Policía de Acción Táctica (PAT).
Según indicaron fuentes policiales, se procedió a hacer la requisa en el domicilio donde ocurrió el hecho y se incautaron dos armas de fuego y estupefacientes.
El sospechoso disparó contra los agentes, se metió en la vivienda y tomó de rehén a su propia familia.
Hubo una negociación para que el hombre depusiera su actitud, pero lejos de hacerlo le disparó a la policía y finalmente se quedó con su hijastra cautiva.
Pero en un momento se distrajo con el celular y un uniformado, de nombre Marcos, aprovechó y se lanzó sobre él, lo redujo y lo detuvo, mientras que la joven pudo liberarse.
De acuerdo a la versión preliminar brindada por fuentes policiales, quien dio aviso de la situación fue la pareja del sospechoso. La mujer denunció que su esposo la amenazó con un arma de fuego y que en el lugar estaban sus hijos menores de edad.